Nerea Sosa anunció a través de su cuenta de Instagram que no continuará en El Porvenir. La delantera, que deja el club después de defender la camiseta blanquinegra durante 3 temporadas, dialogó con Localía Femenina sobre su partida y su futuro.

Foto: David Nieva Fotografía.

Hace apenas unos días, se presentó en El Porvenir el nuevo cuerpo técnico que estará a cargo del equipo de PrimeraEl mismo, está encabezado por Franco Bertera, quien dirigió el último torneo a Argentinos Juniors en la segunda división del fútbol argentino. Además, cabe destacar que tanto él como sus colegas, firmaron contrato por un año con la institución.

De esta manera, justamente bajo la atenta mirada del nuevo entrenador, el conjunto de Gerli comenzó el 8 de febrero la pretemporada. En dicho encuentro, no se hizo presente Nerea SosaLa jugadora no continuará formando parte del club, ya que el cuerpo técnico determinó que no la iban a tener en cuenta para el próximo torneo. Desde Localía Femenina, dialogamos con la delantera que nos contó sus sensaciones:

– ¿Cómo te sentiste tras esa decisión?

– Desde lo personal muy mal por la noticia. Soy una persona que le cuesta soltar y arrancar de cero nuevamente. A su vez, en el último partido del Torneo Transición ante San Lorenzo sufrí una lesión, un esguince en el tobillo, que me marginó futbolísticamente. Se que este deporte es así, pero yo estoy firme. Soy una jugadora constante, dedicada y se que un nuevo lugar me espera.

– ¿Cómo fueron estos 3 años en los que estuviste en El Porvernir?

– Me sentí bien, cómoda. Siempre trabajando para mi y para poder dejar al equipo en lo más alto. Aunque esto no se pudo lograr, me llevo los mejores momentos junto a mis compañeras. En tanto al club siempre lo sentí como si fuera mi casa, creo que es por eso mismo que me cuesta tener que irme de esta manera.

– ¿Y ahora que se viene en tu vida? ¿Tenes alguna meta para cumplir a corto plazo?

– Hoy en día mi primer objetivo está en recuperarme de la lesión, para así poder continuar tranquila con mi carrera. También me gustaría ir a un club en el cual podamos trabajar en conjunto y pelear algún ascenso.