La futbolista argentina, después de su paso por el Lyn Football Damer de Noruega, fue presentada en la franquicia de la National Women’s Soccer League de los Estados Unidos. La delantera de 28 años firmará un contrato por dos años con el equipo.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images.

Mariana Larroquette se convirtió este martes en nueva jugadora de Kansas City, club que hará su estreno en la poderosa National Women’s Soccer League (NWSL), categoría principal del fútbol femenino de Estados Unidos, en 2021. La futbolista argentina tendrá contrato por dos años con la franquicia.

La delantera de 28 años, con pasado en River Plate, Universidad de Chile y UAI Urquiza, llega a la liga estadounidense después de jugar la última temporada en el Lyn Football Damer de Noruega. Además, cabe destacar que hace varios días se encuentra en nuestro país, entrenando con la Selección Argentina en el predio de AFA.

“Ya sea dentro o fuera del campo, nuestro objetivo es reunir a personas talentosas para crear algo especial”, declaró Huw Williams, entrenador de Kansas City, en la página web del club. “Mariana es una jugadora talentosa que compite creativa y tenazmente. Estamos felices de ficharla como la primera agente libre de nuestro equipo”, agregó.

Por último, vale la pena resaltar que Larroquette será la segunda argentina que jugará en la liga de Estados Unidos. La primera había sido Estefanía Banini, quién estuvo en Washington Spirits antes de volver a Europa para sumarse en el Levante.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)