Ayer por la tarde, a través de sus redes sociales, Gimnasia y Esgrima La Plata comunicó que la mendocina no continuará su carrera en la institución. De esta manera, el equipo sufrió la primera baja en el actual receso futbolístico.

Tras el gran papel que realizaron en el Torneo Transición 2020/21, donde quedaron eliminadas en cuartos de final a manos de UAI Urquiza, las Triperas aguardan para dar comienzo con la pretemporada, la cual hasta el momento no tiene fecha de inicio confirmada. Pero mientras esperan para volver a los entrenamientos, las dirigidas por Mariano Maida ya conocen la primera baja del equipo: María Victoria Pintos.

La volante central, oriunda de Mendoza,llegó al conjunto platense en septiembre del 2019 junto a Claudia Roldán y Aylén Acevedo. A base de grandes rendimientos se afianzó al punto de haber participado en 15 de los 16 partidos que disputó Gimnasia durante el Torneo Rexona. Pero luego de la suspensión de ese campeonato, la futbolista no volvió a vestir la camiseta albiazul. Incluso, es preciso aclarar que no formó parte del plantel que disputó el Torneo Transición.

Por último, en torno a las posibles salidas e incorporaciones de jugadoras, vale la pena destacar que no se espera mucho movimiento en este mercado de pases para el Lobo. “Estamos muy conforme con el plantel que tenemos, por eso mismo creemos que no vamos a tener un mercado como el anterior”, declaró el entrenador Mariano Maida hace algunos días en diálogo con este medio.