La volante de 19 años dejará Platense para continuar su carrera en el fútbol de Brasil. Esta marcará su primera experiencia en el exterior.

Imagen: Prensa Platense.

Magali Natta, una de las joyas surgidas de las inferiores del Club Atlético Platense, continuará su carrera en Cruzerio. Llega en condición de libre por 6 meses con la posibilidad de extender su contrato por un año más. La noticia fue confirmada a través del medio El Femenino junto a Cesar Luis Merlo.

Tiempo atrás, en diálogo durante nuestro programa, la mediocampista destacó el desarrollo de las juveniles de la institución de Vicente López. “Platense hace un trabajo enorme y le da el lugar que se merece a la disciplina. Es uno de los pocos equipos que tiene divisiones inferiores”, remarcó en su momento la joven.

Por otro lado, el conjunto brasileño necesita volver a la regularidad si quiere avanzar a las instancias finales del Brasileirao Femenino A1. La contratación de Magali Natta con su juventud y calidad podría brindarle al equipo lo que necesita para cambiar el chip y escalar posiciones, ya que se ubican en el puesto N°12.

Asimismo, su etapa en el Cruzeiro será su primera experiencia en el exterior a nivel clubes, ya que con la Selección Argentina, en distintas categorías, tuvo varias participaciones internacionales. Pero además será la tercera argentina en el país vecino durante la actual temporada, junto con Agustina Barroso en el Palmeiras y Eliana Stabile en el Santos, ambas con pasado en el fútbol femenino argentino.