Magalí Natta, quien se encuentra entre las 26 preseleccionadas para representar a Argentina en el Sudamericano Sub 17, dialogó con Localía Femenina al aire de Nuevos Aires (FM 99.7) y aseguró que el objetivo es ingresar al Mundial que se disputará en la India el próximo año.

Hoy por la tarde, Magalí Natta, jugadora de Platense actualmente citada a la Selección Argentina Sub 17, conversó con este medio por Nuevos Aires FM 99.7 y confesó: “El objetivo está claro que es clasificar al Mundial como sea y las expectativas de todo el grupo son muy altas. Estamos seguras de que con el esfuerzo que estamos haciendo y preparándonos de la mejor manera, podemos alcanzar esa meta”.
El pasado viernes, el seleccionado comenzó a entrenar en la burbuja sanitaria de Ezeiza. “Estábamos esperando este momento y fue muy lindo volver a tocar una pelota en un lugar tan lindo como este”, expresó la mediocampista al referirse al primer entrenamiento en el Predio de la Selección Argentina.
Asimismo, explicó que significa para ella jugar en la Selección Argentina: “Representar a todo un país y vestir la camiseta más linda es algo que no tiene explicación, me genera orgullo porque se requiere de mucho esfuerzo, trabajo y disciplina”. Además, cabe destacar que la joven ya fue campeona con la Albiceleste el año pasado, cuando participó del Torneo Internacional de Fútbol Femenino Sub 17.
Por otro lado, también habló del club en el que se encuentra actualmente: “Platense hace un trabajo enorme y le da el lugar que se merece a la disciplina. Es uno de los pocos equipos que tiene divisiones inferiores”, y agregó: “Si bien deberíamos disputar todos los partidos en el estadio, tuvimos la posibilidad de jugar varias veces ahí y eso es bueno”.
Por último, destacó que la Reserva del Calamar tenía la intención de coronarse en el torneo de dicha categoría, pero la pandemia le puso un freno. “Estábamos terceras peleando el torneo pero a falta de algunos partidos decisivos se suspendió”, concluyó Natta.