La futbolista de Platense dialogó con este medio por Nuevos Aires FM 99.7 y dio su visión del conjunto de Vicente López. Además, en cuanto al Torneo Clausura, manifestó: “Dependemos de nosotras y vamos a ir a buscar la clasificación frente a Rosario Central”.

Imagen: Pablo Barros Fotografía.

María Luz Hernández, autora de tres goles en el actual torneo en representación de Platense, conversó con Localía Femenina por Nuevos Aires FM 99.7 y expresó: “Somos un equipo duro ante cualquier rival. Nos hubiese gustado mucho rendir de otra manera ante UAI Urquiza y River, que son los más grandes”. Luego, agregó: “Todos los partidos son duros y el balance es bueno. Hay muchas cosas positivas para rescatar. Dependemos de nosotras mismas y vamos a ir a buscar la clasificación frente a Rosario Central”.

Asimismo, con respecto a la victoria por 3-1 ante Villa San Carlos en la que empezaron abajo en el marcador, la jugadora manifestó: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque estábamos igualadas en puntos en la tabla de posiciones. Nos dimos cuenta de que Villa San Carlos es un equipo muy vertical. Estábamos convencidas y seguras de que podíamos sacar el partido adelante y así fue, más allá del error que tuvimos”. Además, añadió: “A veces los errores en el fondo cuestan caros. A partir del empate fuimos dueñas del partido”.

Por otro lado, en cuanto a la denuncia por estupro hacia el ex director técnico de Deportivo Español, que se dio a conocer días atrás, Hernández opinó: “Es un espanto y un horror que pasen esas cosas. No solo en el ámbito del fútbol femenino se da. Es lamentable, espero que se haga justicia y Carlos Torres vaya preso. Lo lamento mucho por la víctima”.

Entrevista completa