Tras caer 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires en el Cilindro de Avellaneda, la Academia cortó una histórica racha de nueve triunfos al hilo. En diálogo con Localía, Luana Muñoz aseguró que les faltó estar más finas en el momento de la definición. Asimismo, también dio su visión del encuentro el entrenador Agustin Benchimol.

Racing Club de Avellaneda acumulaba nueve victorias al hilo en el Campeonato YPF, pero esta tarde cayó ante Estudiantes de Buenos Aires por 2-1, con goles de Micaela Cabrea y Micaela Schneider, mientras que para el conjunto local marcó la goleadora Rocío Bueno, quien lleva 10 tantos durante las 12 fechas disputadas hasta el momento.

Una vez finalizado el partido en el Cilindro de Avellaneda, con un marco de alrededor de 4.500 espectadores, Localía Femenina dialogó con Luana Muñoz, defensora central, quien expresó: “Sabemos que este es el camino, y el fútbol tiene esas cosas de que a veces no convertís, te llegan dos veces y te convierten”. Luego, agregó: “Estamos enfocadas en seguir trabajando y corrigiendo detalles, porque el trayecto es largo y tenemos mucho por hacer”.

A su vez, el director técnico Agustín Benchimol también se tomó unos minutos para dar su visión del cotejo: “Al equipo lo vi bien, por momentos jugamos a lo que juega Racing. Desde ese lado estoy conforme, aunque habría que verlo más detenidamente”. Además, añadió: “No se dio porque considero que las situaciones de gol que tuvimos no las concretamos. Eso a veces es suerte, pero hay que acompañarla y no estuvimos finos en ese aspecto”.