El conjunto de Vicente López sumó un nuevo refuerzo en el actual mercado de pases. Se trata de Clarisa Paolorossi, mediocampista de 21 años, que llega proveniente de Newell´s Old Boys.

Ayer por la tarde, el Calamar presentó a su tercer refuerzo del actual mercado de pases: Clarisa Paolorossi, quien llega al club después de vestir la camiseta de Newell´s Old Boys en la última temporada. La mediocampista de 21 años se suma a las incorporaciones de María Sol Benzaquen y Florencia Santander.
“Me alegra muchísimo que se hayan fijado en mí, esas cosas ayudan a dar todo como jugadora”, expresó la oriunda de Arteaga, un pueblo de la provincia de Santa Fe, en diálogo con la página oficial del equipo de Vicente López. “Me recibieron muy bien en mi primer día. Se nota que hay un grupo unido”, agregó.
Además, vale la pena destacar que Paolorossi fue convocada en el 2019 por Carlos Borrello para entrenar con la Selección Argentina en Ezeiza. “Fue una de las cosas más lindas que me pasó en la vida, ojalá puede volver a vivirlo”, contó. “De igual manera, ahora se me abrió la posibilidad de jugar en Platense y me quiero enfocar en eso”, narró en el cierre de la entrevista.