Tras varios meses con muchas bajas, Villa San Carlos anunció la incorporación de Karina Augusto Maldonado, Martina Vidal, Camila Morelli, Karen Musicco, Agustina Doré y Priscila Álvarez. Además seis jugadoras de la Reserva fueron promovidas a la Primera.

La Villa dio a conocer seis nuevos refuerzos, que se suman a la bahiense Ana Clara Gonzáles Condony y además otras seis futbolistas de la Reserva que desde ahora estarán al mando del director técnico de Primera, Juan Cruz Vitale.

Las incorporaciones son: Karina Augusto Maldonado, una lateral derecha que ya estuvo en la institución, proveniente de Gimnasia, además jugó en Tricolores; una nueva arquera, Martina Vidal que viene de disputar la liga regional con ADIP junto a la mediocampista Camilia Morcelli, que también participó en el futsal de las Triperas; Karen Musicco, defensora central proveniente de UNLP; Priscila Álvarez, puede jugar cómo lateral derecha o mediocampista por derecha, tuvo un paso en Capital Chica y Comunidad Rural y Agustina Doré, quien vuelve al club luego de pasar por Lorca Deportiva de España, Estudiantes e Independiente.

Además las jugadoras de la Reserva, Lucia Morzilli y Analía Castro que firmaron su primer contrato profesional hace algunas semanas, Magalí Oviedo, Lucila Tarasevicz, Emilia Mandagaran y la goleadora Agustina Niz fueron promovidas a la Primera y desde el lunes estarán entrenando con el plantel mayor.

Por otro lado, Belén Luján también se desligó de la institución. Cabe recordar que llegó desde ADIP y jugó un total de cuatro partidos, en los que se destacan el debut de Villa San Carlos en la nueva era semi profesional frente a Rosario Central.