En el último programa de la primera temporada de Localía Femenina por Nuevos Aires (FM 99.7), tuvimos la oportunidad de charlar con la arquera titular de Boca y campeona del Torneo Transición 2020/21 sin recibir ningún gol, donde nos contó cómo vivió la final y su análisis del equipo.

Laurina Oliveros fue la encargada de defender el arco del equipo Xeneize en este torneo. “El título lo viví con muchísima alegría y emoción. Nos habíamos quedado con las ganas de festejar el torneo anterior y ayer se reflejó”, nos comentó la guardameta haciendo alusión al suspendido Torneo Rexona en el que Boca no pudo consagrarse por la pandemia.
Con respecto a los puntos claves de este equipo campeón dijo: “Tenemos una idea de juego y una confianza que nos diferencia del resto de los equipos. Sabemos lo que queremos hacer y estamos convencidas”. Además dejó en claro que el próximo objetivo será conseguir la primer Copa Libertadores para un equipo argentino.

Retomando la final de este último martes, Laurina opinó acerca de la gran superioridad del equipo azul y oro con su rival durante los 90 minutos. “A partir del primer gol nos las llevamos puestas, con una diferencia física y mental increíble. Fuimos con el cuchillo entre los dientes”, sentenció.
Tambien, charló acerca de su situación con la Selección Argentina aclarando que no espera volver a la Selección porque entiende que tendrán motivos para no citarla, pero que si se llega a dar esa situación, lo pensará.