La actual arquera de Boca Juniors se unirá a la Selección Argentina para disputar el prestigioso certamen organizado por la United States Soccer Federation. La misma reemplazará en el plantel a Yanina Sosa, quien ya se encontraba en Orlando pero dio positivo de COVID-19.

Foto: Prensa AFA.

Mañana a partir de las 18:00 horas (Argentina), la Selección dirigida por Carlos Borrello comenzará su participación en la “She Believes Cup”. Pese a que resta menos de un día para el debut ante Brasil, el plantel sigue sufriendo modificaciones: Yanina Sosa dio positivo de COVID-19 y no podrá atajar en dicho certamen. Vale destacar que la arquera de Racing fue convocada para reemplazar a Vanina Correa e incluso ya se encontraba en Orlando.

En este sentido, el director técnico tomó la determinación de convocar a Laurina Oliveros. La guardameta de Boca Juniors, según informó la página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, se testeó en nuestro país y viajará esta noche a Estados Unidos. De esta manera, el entrenador podrá contar con una las figuras del último Torneo Transición 2020/2021, en donde se coronó campeona con el Xeneize manteniendo la valla invicta.

Además, cabe resaltar que la arquera vuelve a la Albiceleste después de casi dos años. “La verdad no espero volver porque deben tener sus motivos para no citarme. Si algún día llega a pasar, lo pensaré y tomaré una decisión”, declaró la misma hace algunas semanas en comunicación con este medio. Finalmente, tendrá la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta de la Selección Argentina.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)