La actual arquera de Boca Juniors se unirá a la Selección Argentina para disputar el prestigioso certamen organizado por la United States Soccer Federation. La misma reemplazará en el plantel a Yanina Sosa, quien ya se encontraba en Orlando pero dio positivo de COVID-19.

Foto: Prensa AFA.

Mañana a partir de las 18:00 horas (Argentina), la Selección dirigida por Carlos Borrello comenzará su participación en la “She Believes Cup”. Pese a que resta menos de un día para el debut ante Brasil, el plantel sigue sufriendo modificaciones: Yanina Sosa dio positivo de COVID-19 y no podrá atajar en dicho certamen. Vale destacar que la arquera de Racing fue convocada para reemplazar a Vanina Correa e incluso ya se encontraba en Orlando.

En este sentido, el director técnico tomó la determinación de convocar a Laurina Oliveros. La guardameta de Boca Juniors, según informó la página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, se testeó en nuestro país y viajará esta noche a Estados Unidos. De esta manera, el entrenador podrá contar con una las figuras del último Torneo Transición 2020/2021, en donde se coronó campeona con el Xeneize manteniendo la valla invicta.

Además, cabe resaltar que la arquera vuelve a la Albiceleste después de casi dos años. “La verdad no espero volver porque deben tener sus motivos para no citarme. Si algún día llega a pasar, lo pensaré y tomaré una decisión”, declaró la misma hace algunas semanas en comunicación con este medio. Finalmente, tendrá la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta de la Selección Argentina.