La futbolista paraguaya, que defendió la camiseta de San Lorenzo en la última temporada, continuará su carrera en el Kelen SC de la Primera División de Hungría. En esta oportunidad, la delantera firmó contrato con la institución europea por 6 meses.

Laura Romero Jara, delantera paraguaya que jugó el Torneo Transición 2020/21 con San Lorenzo de Almagro, hizo oficial su llegada al fútbol europeo. La jugadora firmó contrato por 6 meses con el Kelen SC de la Primera División de Hungría y de esta manera vivirá su primera experiencia en el viejo continente.

Tras darse a conocer la noticia, la oriunda de Luque contó sus sensaciones al respecto. “La verdad estoy muy emocionada por este nuevo desafío en mi carrera. Estoy segura que voy a seguir creciendo, al adaptarme y acostumbrarme a lo que implica jugar en el fútbol europeo”, declaró la atacante en diálogo con la página oficial de la Selección de Paraguay.

Vale la pena destacar que la futbolista de 30 años cuenta con una gran trayectoria en Sudamérica. Solo en su país, la delantera pasó por Olimpia, Sportivo Luqueño, Cerro Porteño y Sol de América. En tanto también vistió los colores de Avaí Kindermann (Brasil), River Plate y el ya mencionado Ciclón. Además, en muchos de estos clubes logró consagrarse campeona.

Por último, Laura Romero Jara se refirió a sus objetivos en esta nueva etapa. “Mi meta con el Kelen SC es clasificar a la Champions League. También me encantaría competir con la Selección de nuevo, vestir la camiseta de la Albirroja y disputar un cupo importantísimo al Mundial”, cerró.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)