El conjunto de Berisso oficializó que Fiorella Bonnot se sumará al equipo, tras realizar las pruebas durante algunas semanas. De esta manera, Juan Cruz Vitale tiene su segunda incorporación de cara al Torneo Clausura 2021, ya que anteriormente se sumó Lola Ortega.

Imagen: Prensa Villa San Carlos.

Tras finalizar en la última posición de la Zona B del Torneo Apertura, Villa San Carlos trabaja para revertir los resultados y días atrás incorporó a Lola Ortega. Hace instantes confirmó su segundo refuerzo: Fiorella Bonnot, zurda de 19 años con pasado en Estudiantes de La Plata, un corto periodo en Cambaceres, e incluso un pasado en la Reserva del conjunto Villero.

La joven se desempeña tanto de lateral como volante, siempre ubicándose por la banda izquierda, por lo que le aportará polifuncionalidad al plantel dirigido por Juan Cruz Vitale. Además, en la Reserva del Pincha llegó a ubicarse como defensora central izquierda, en el Torneo de Reserva 2019-2020. que se suspendió debido al COVID-19.

Por otro lado, el equipo de Berisso puede incorporar otras dos futbolistas, al tener en cuenta el reglamento que estableció la Asociación del Fútbol Argentino en el presente mercado de pases de fútbol femenino. De esta forma, Villa San Carlos ya tiene su segunda incorporación de cara al Torneo Clausura, y se espera que en los próximos días lleguen más caras nuevas.