El conjunto de Berisso dio a conocer su primera incorporación del mercado de pases: se trata de Ana Clara González Condony, con pasado en el fustal de Olimpo de Bahía Blanca.

Imagen: Marcos Ojeda.

Hace instantes, Villa San Carlos confirmó a través de sus redes sociales el arribo de Ana Clara González Condony, convirtiéndose así en la primera alta del mercado para la institución, tras anteriormente haber anunciado una gran cantidad de bajas en el plantel.

La futbolista, de 26 años, llega proveniente del fustal de San Lorenzo de Almagro (aunque allí no fue fichada) y puede desempeñarse tanto como defensora central o volante por la misma zona. Además, es importante destacar que esta será su primera experiencia en cancha de once.

“Anita”, como todos la conocen, vivió en Bahía Blanca hasta los 12 años y a partir de aquella edad se fue a Bariloche. Allí comenzó a jugar al fútbol y luego, cuando volvió a su ciudad de origen, se integró al fustal de Olimpo, según comentó en una entrevista realizada a La Nueva.

Una vez afianzada en la disciplina, fue a probar suerte a Buenos Aires y quedó en el futsal de las Santitas, además de haberse probado en otros clubes como Racing y Lanús. Un año después, tendrá su primera oportunidad de mostrarse en cancha de once a nivel AFA.