En las últimas horas, Racing sumó dos nuevas incorporaciones al plantel de Primera División. Se trata de Paloma Fagiano, mediocampista ofensiva de 18 años, y Yanina Sosa, arquera de 28 años. Ambas futbolistas firmaron contrato con la institución.

Foto: Racing Club.

Tras la renovación de contratos, la promoción de jugadoras de la Reserva a Primera y la incorporación de algunos refuerzos; Racing anunció hace instantes la llegada de dos nuevas futbolistas al plantel dirigido por Antonio Spinelli: Paloma Fagiano y Yanina Sosa.

Paloma, quien tiene 18 años, se desempeña como mediocampista ofensiva y firmó contrato hasta diciembre de 2022. La joven, que llegó a la Academia proveniente de GEPU de San Luis, tiene experiencia en la Selección Argentina, ya que supo vestir la camiseta albiceleste en el último Sudamericano Sub-20 y también participó en algunos encuentros con la Selección Mayor.

Por su parte, Yanina Sosa tiene 28 años y puso la firma por un año. La arquera arribó al conjunto de Avellaneda tras su paso por Belgrano de Córdoba, donde fue considerada como la mejor jugadora en su puesto durante la liga provincial.

Enterate de las últimas noticias del fútbol femenino.