Desde Localía Femenina dialogamos en vivo, por Nuevos Aires FM 99.7, con una de las nuevas incorporaciones del conjunto platense. La futbolista que llegó procedente de Godoy Cruz de Mendoza contó cuales son objetivos con el Pincha y cómo se está adaptando al equipo.

Foto: Bruno Garachico.

En la tarde del lunes, Karen Giménez dialogó con este medio luego de su primera actuación en el Pincha y expresó estar muy contenta con la oportunidad que le dio el club. “La posibilidad de venir a Estudiantes la estaba esperando hace tiempo. Me estoy adaptando porque es un proceso nuevo pero la voy llevando bien y además, a pesar de que están lejos, tengo el apoyo de mi familia”, comentó.

Teniendo en cuenta que llegó hace unas pocas semanas, la ex jugadora de Godoy Cruz de Mendoza manifestó la buena disposición de sus compañeras para conocerla como así también destacó el apoyo del cuerpo técnico. “Estoy en un club muy grande y con muchos objetivos. El equipo se fue renovando poco a poco porque hubo varias bajas, pero llegaron nuevas futbolistas y es por eso que creo que estamos bien”, agregó.

Además de la primera fecha del torneo de Primera División, Karen Giménez jugó un amistoso previo al arranque de la competición contra Villa San Carlos y anotó dos goles. “En las oportunidades que tuve me sentí cómoda aunque tengo que amoldarme rápidamente al juego que tienen las demás futbolistas. Mi idea que Pablo Pastor -director técnico del plantel- este contento con mi rendimiento”, contó.

Por último, la delantera mencionó que busca ganar lo que sea con el Pincha. “Quiero dejar al club en lo más alto. El fin grupal es poder cuartos de final y llegar hasta donde más podamos”, cerró.