La delantera de Estudiantes de La Plata dialogó en vivo con Localía Femenina, por Nuevos Aires 99.7 FM, sobre el regreso a las prácticas, la actualidad del club y mucho más.

El lunes por la tarde, Julieta Lema dialogó con este medio por Nuevos Aires 99.7 FM y expresó estar muy contenta con el regreso a las prácticas. “Todas las jugadoras le estamos poniendo muchas ganas ya que tenemos tres días de entrenamiento en cancha y dos días para seguir rutinas desde casa”, comentó la futbolista del Pincha.

Además agregó que se sintió conforme con su rendimiento físico durante las dos primeras semanas de entrenamiento presencial. “La cuarentena me sirvió para practicar cuestiones que me faltaban así que con la pelota me encontré mucho mejor. De los siete meses de aislamiento no paré nunca de entrenar, hice las cosas con mucha consciencia“, contó la atacante.

En cuanto a la actualidad de Estudiantes de La Plata manifestó que las nuevas jugadoras van a ser útiles debido a la experiencia de ellas. También agregó que la pandemia equiparó mucho a los equipos de Primera División y en consecuencia, se podrá desarrollar un gran torneo.

“Es un orgullo que Felicitas Flores tenga camisetas con mi apellido”, expresó la delantera del Pincha. “Las más chiquitas tienen que disfrutar el transcurso de las inferiores porque eso fue lo que nos faltó a nosotras”, añadió Julieta Lema.

Para finalizar la futbolista agregó que le gustaría jugar en el Estadio Jorge Luis Hirschi de manera oficial. “Tuve la suerte de representar a todas mis compañeras en la inauguración de Uno”, manifestó la delantera. Además expresó que el club es su vida ya que transitó varios momentos en el Pincha. “Estudiantes no es mi segunda casa sino que es la primera”, cerró.