La delantera del Pincha fue cedida a préstamo, sin cargo y sin opción de compra, para jugar la Copa Libertadores edición 2020 con el equipo paraguayo. En este sentido, Lema viajará hoy mismo para sumarse a los entrenamientos del equipo dirigido por Pedro Aníbal Sosa.

Estudiantes acordó con Sol de América que Julieta Lema jugará únicamente en el lapso del torneo internacional y luego, una vez finalizada su participación, se reincorporará al plantel albirrojo. Asimismo, el préstamo será sin opción de compra, según informó la institución platense.

La edición número 12 de la Copa Libertadores, que se jugará en Argentina del 5 al 21 de marzo, tendrá como participantes a Boca y River (Argentina), Cotinthians, Ferroviária y Kindermann de Avaí (Brasil), Santiago Morning y Universidad de Chile (Chile), América de Cali e Independiente de Santa Fe (Colombia), Deportivo Trópico (Bolivia), El Nacional (Ecuador), Universitario (Perú), Peñarol (Uruguay), Atlético SC (Venezuela), Sol de América y Libertad Limpeño de Paraguay.

Cabe destacar que será la primera actuación de Sol de América en dicha competición y es por eso que buscará sumar nuevas futbolistas al plantel, como el caso de la delantera de Estudiantes.