La mediocampista, que había quedado libre de Boca Juniors, rubricó su vínculo contractual con el Pincha hasta diciembre de 2021. La futbolista, que inició su carrera como jugadora en dicho club hace 16 años, volverá a vestir la camiseta albirroja.

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata.

Julieta Gergo, nacida en la ciudad de La Plata, firmó contrato con Estudiantes hasta fines del próximo año y de esta manera se convirtió en una nueva incorporación para el equipo de Pablo Pastor. Cabe resaltar que la futbolista se venía entrenando con el plantel hace poco más de una semana, al igual que Débora Erra y Ailín Franzante, pero de momento es la única de las tres en incorporarse oficialmente al equipo.

La mediocampista, que jugó en Villa San Carlos y viene de quedar libre de Boca Juniors tras vestir la camiseta Xeneize durante tres años, se suma de esta manera a las incorporaciones de Victoria Bedini y Johanna Galliotti. Además es preciso destacar que Gergo comenzó su carrera en el fútbol a los 13 años entrenando con la camiseta albirroja.

Por último, y no menos importante, es necesario señalar que la llegada de esta jugadora está sujeta a la salida de Micaela Sandoval. La ex capitana del Pincha, al irse a la UAI Urquiza, dejó un contrato libre que la institución platense le tenía que otorgar a otra futbolista. En este caso, el entrenador Pablo Pastor, decidió inclinarse por Julieta Gergo quien le puede aportar mucha experiencia al mediocampo del equipo.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)