Tras igualar 2-2 ante Boca Juniors, la defensora dialogó con Rocío Risso al aire del programa de Localía Femenina por LP96.7 FM. Desde Casa Amarilla, la autora del segundo gol aseguró que el empate es muy importante.

Imagen: Prensa Gimnasia.

Luego de la igualdad ante el Xeneize en condición de visitante, Juana Bilos conversó con Localía Femenina por LP96.7 FM y expresó: “Es un punto muy importante, sobre todo porque en el partido anterior ante Ferro no habíamos podido llevarnos los 3 puntos”. Además, agregó: “También es un resultado histórico porque nunca antes habíamos podido empatar ante un grande, como lo es Boca”.

Asimismo, la defensora central fue la autora del segundo tanto del Lobo, que selló el resultado y la gran remontada. “Es un autorregalo hermoso hacer un gol el día de mi cumpleaños. Al equipo me parece que le va a sumar mucho”.

Por otro lado, en cuanto a la próxima jornada ante Estudiantes de La Plata, la zaguera remarcó que ya se encuentran pensando en lo que será dicho encuentro. “No lo jugué nunca y en lo personal estoy muy ansiosa. Ojalá que el clásico se pueda jugar en El Bosque, es nuestra casa”, concluyó Juana Bilos.