En diálogo con este medio Johanna Galliotti, ex mediocampista de Estudiantes de La Plata, se refirió a su situación en el club platense, y a la nueva oportunidad en Guatemala: “Es una gran puerta para seguir creciendo”.

Johanna Galliotti
Johanna Galliotti en acción. Imagen: Bruga Fotografía.

Tras darse a conocer que Johanna Galliotti no continuaría en el Pincha, ya que rescindió su vínculo contractual que finalizaba en diciembre de este año para partir hacia Guatemala, Localía Femenina dialogó con la protagonista, quien expresó: “Mi rendimiento estaba bajando en todos los sentidos: anímico, físico, mental, futbolístico. Ya no me sentía a gusto”.

Asimismo, con respecto a su participación en el Torneo Transición 2020 y el Torneo Apertura 2021 en representación del conjunto platense, manifestó: “A pesar de todo logré sumar minutos de juego. Los profes me incentivaron a seguir y no rendirme pese a lo que se veía, y absorbí todo lo que estuvo a mi alcance”.

Por otro lado, la futura jugadora del Club Social y Deportivo Suchitepéquez de Guatemala aseguró que la oportunidad de emigrar surgió de boca en boca, mostrando el material futbolístico de su carrera. Por último, concluyó: “Es una gran puerta para crecer como futbolista y sumar experiencia”.