El conjunto de Avellaneda regresó ayer a los entrenamientos y en dicho encuentro se comunicó que Pablo Goglino dirigirá al equipo de Primera. El ex director técnico de la Reserva reemplazará en el cargo a Diego Ríos. Además, también se dio a conocer que Priscila Carreño no seguirá en el club.

Foto: Prensa Independiente.

Después de varias semanas de descanso, la mayoría de los clubes de Primera División han regresado a las prácticas. Este es el caso del plantel de Independiente, que ayer comenzó a entrenar en el predio de Villa Domínico bajo la atenta mirada de su nuevo entrenador: Pablo Goglino.

El ex director técnico de la Reserva del conjunto de Avellaneda, que además se recibió recientemente de coach deportivo, reemplazará en el puesto a Diego Ríos. Este, quien estuvo a cargo del equipo durante los últimos cuatro años, seguirá trabajando en el Rojo según comunicó la institución, pero no en el día a día de la disciplina.

También cabe resaltar que Goglino tendrá tiempo para trabajar con las futbolistas antes del inicio del nuevo torneo de Primera División. Esto se debe a que el comienzo del mismo está estipulado para fines de marzo, una vez finalizada la Copa Libertadores. De todas formas, aún resta la confirmación oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Las Diablas en el primer día de la pretemporada. Foto: Prensa Independiente.

La primera baja del plantel

Junto con la noticia del nuevo entrenador, se dio a conocer que una futbolista no seguirá en el club. En este caso se trata de Priscila Carreño, quién a través de su cuenta personal de Instagram comunicó dicha cuestión. “Hoy me toca despedirme de una institución y un grupo de personas que me enseñaron muchísimo”, expresó la futbolista en redes sociales.

Vale aclarar que la no continuidad de la defensora significa una baja muy sensible para el equipo, ya que esta disputó todos los partidos del Torneo Transición 2020/2021 como titular. Ahora el cuerpo técnico deberá encontrar una reemplazante, que bien podría salir del plantel actual o en tal caso de una incorporación en el actual mercado de pases.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)