En plena cuarentena, la defensora del Xeneize dialogó vía Instagram Live con Localía Femenina y aseguró estar viviendo un sueño desde que llegó a Buenos Aires. Continúa leyendo y conocé la historia de Guadalupe Giménez.

Guadalupe Giménez nació en Salta e inició su carrera como futbolista en Gimnasia y Tiro de aquella provincia, para luego pasar por Popeye, también dentro de la liga salteña de fútbol femenino.
Cuando llegó a Buenos Aires para probarse en varios clubes y quedó en Boca, comenzó a vivir un sueño. Aunque adaptarse no fue nada fácil. “Yo venía de Salta y la adaptación fue muy difícil, pero la gente que hace al club me ayudó muchísimo”, narró la jugadora.

Actualmente juega de titular en la Reserva del Xeneize e incluso portó la cinta de capitana en algunas oportunidades. “Me voy a dormir y sueño con el día en que pueda debutar en Primera con esta camiseta”, reveló Guadalupe pensando a futuro.
A modo de cierre, la joven expresó en tono reflexivo: “Es difícil para nosotras tener que ir a Buenos Aires para buscar una oportunidad. Sueño con un fútbol femenino con mayor participación de los clubes del interior”.
Conocé a más jugadoras en profundidad acá.