Hace instantes, el Lobo anunció que cuatro futbolistas del plantel firmaron su primer contrato: Juana Bilos, Daiana Ollivier, Abril Reche y Lucía Zarza. De esta manera, el club tripero pasó a contar con un total de 16 jugadoras profesionales.

Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima La Plata.

La institución Mens Sana es una de los que más apuesta por el fútbol femenino y hoy lo volvió a demostrar. En una primera instancia, oficializó la incorporación de la defensora Agustina Aguilera. Unas horas más tarde, anunció nuevas futbolistas contratadas: Juana Bilos, Daiana Ollivier, Abril Reche y Lucía Zarza. Vale la pena destacar que tanto la ex Villa San Carlos como las cuatro jugadoras que integraban el plantel con anterioridad, firmaron hasta diciembre de 2021.

Con la suma de estos cinco vínculos contractuales, Gimnasia pasó a tener en su plantel un total de 16 futbolistas profesionales. Julieta Blanco, Mercedes Carlini, Agustina Maturano, Milagros Oliver, Milagros Díaz, Claudia Roldán, Camila Uzqueda, Lucía Guiñazú, Florencia Sánchez, Marilyn Esquivel y Maylis Gissi, son quienes completan dicha lista.

Por último es preciso destacar que, tras quedar libre en la primera fecha, las dirigidas por Mariano Maida debutarán en la Copa Rexona el próximo fin de semana cuando visiten a Huracán. Tras una extensa pretemporada, las Triperas pondrán primera en el campeonato.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)