Hace instantes, el Lobo oficializó su cuarto refuerzo en el actual mercado de pases. Se trata de Maylis Gissi, quien llega procedente de Independiente tras haber anotado 11 goles en el último torneo.

Imagen: Prensa Oficial Independiente.

Gimnasia anunció hace pocos minutos el arribo de una nueva jugadora al plantel de la disciplina femenina: Maylis Gissi, una joven delantera de 23 años nacida en Ginebra, Suiza. Además, cabe destacar que en el último torneo fue la goleadora del Rojo con 11 tantos, aunque luego no renovó el contrato con la institución de Avellaneda y quedó libre.

El Lobo sumó así su cuarta incorporación en el actual mercado de pases, luego de las llegadas de Camila Uzqueda, proveniente de UAI Urquiza, Paulina Tévez, de último paso por Villa San Carlos y Natasha Serqueira, anteriormente en el fustal tripero. Por otro lado, es importante mencionar que entre las cuatro jugadoras, solo Camila Uzqueda y Maylis Gissi firmaron contrato con la institución, ambas con duración hasta diciembre de 2021.

Además, anteriormente Gimnasia anunció 9 renovaciones contractuales: Milagros Oliver, Lucía Guiñazú, Mercedes Carlini, Agustina Maturano, Florencia Sánchez, Julieta Blanco, Milagros Díaz, Claudia Roldán y Marilyn Esquivel. Así, el plantel comandado por Mariano Maida ya empieza a definirse de cara a lo que será la vuelta a los entrenamientos, posiblemente, en las primeras semanas de septiembre.