La delantera, que anunció su salida de Racing Club hace pocas semanas, es nueva incorporación de Villa San Carlos. De esta manera, la joven vuelve a la institución en la que anotó 9 goles en 11 partidos durante la temporada 2019-2020.

Imagen: Prensa Villa San Carlos.

Hace instantes se confirmó una noticia relevante para el mercado de pases del fútbol femenino argentino: Florencia Gaetán volverá a vestir la camiseta de Villa San Carlos. La atacante se encontraba en Racing Club de Avellaneda, y sumó varios minutos durante el Torneo Transición 2020-2021, pero nunca fue considerada titular para Antonio Spinelli, el director técnico de la Academia.

Así, la joven de 21 años con pasado en ADIP formará parte nuevamente de las Villeras, equipo en el que anotó 9 goles en 11 partidos durante la temporada 2019-2020, la primera tras la semiprofesionalización del fútbol femenino en nuestro país. Además, se abre el interrogante sobre si Gaetán firmará o no contrato, ya que la institución de Berisso deberá contar con 12 futbolistas profesionales de cara al nuevo torneo, que comenzará el próximo 27 de febrero.

Por otro lado, Villa San Carlos continúa con su puesta a punto pensando en lo que será el debut en dicha competencia, tras haber obtenido la Copa Las Bonitas, organizada por la Liga Amateur Platense, y también la Copa Juguemos por la Equidad de Género, bajo la organización del gobierno de Entre Ríos.

Lesión confirmada

Por último, cabe destacar que en el transcurso del día se dio a conocer que Brisa Viscussi sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y una rotura del borde periférico del cuerno posterior del menisco interno, según dio a conocer la propia institución a través de sus redes sociales. Dicha lesión ocurrió en el encuentro ante Nueva Alianza.

Imagen: Prensa Villa San Carlos.