La jugadora de Huracán dialogó el pasado jueves con este medio por Nuevos Aires FM y nos contó cuáles fueron las claves para la victoria ante Rosario Central, qué significa para el equipo hacer de local en el Tomás Adolfo Ducó y sus objetivos para este torneo.

Imagen: Santiago Quiroga.

En la tarde del jueves, Florencia Silva, autora de un golazo en el triunfo del Globo por 3-0 ante Rosario Central, habló con Localía Femenina por Nuevos Aires (FM 99.7). Con respecto al gol convertido, la futbolista confesó entre risas: “La verdad que ni yo me lo esperaba”.

Sobre la actuación del equipo en el partido por la primera fecha, dijo: “Lo vi bastante bien, demasiado bien en comparación a lo que veníamos jugando. Pudimos hacer nuestro juego, jugamos muy unidas, hubo mucha comunicación, que es lo que nos faltaba. La verdad que nos veo bastante bien”, destacando la unión y la comunicación como las claves para ganar el partido.

También fue consultada por sus emociones al utilizar el Tomás Adolfo Ducó. “Es nuestra casa. Jugar en el Ducó es lo mejor que nos puede estar pasando, es lo más lindo que hay”, declaró, y agregó que espera que se siga dando la posibilidad de hacer de local allí durante las próximas jornadas.

A la hora de hablar de su rival en la segunda fecha, River, la futbolista comentó: “Es un equipo duro, tiene buen juego, tiene todo”. Pero al instante acotó: “Eso no quiere decir que nosotras nos vamos a quedar atrás. Ya estamos metidas en el partido y vamos a salir como con Rosario Central, a ganar”. Finalmente, la futbolista hizo referencia a los objetivos planteados por el grupo para este Torneo YPF: “Nuestro objetivo es estar entre los cuatro mejores. Queremos lograr muchas cosas, sobre todo acá en Huracán. Pero lo primero es quedar ahí”.

Entrevista completa