La delantera Florencia Pianello, que se encontraba en Deportivo Español, volverá al club de sus amores en Córdoba. Durante el Torneo Apertura la atacante marcó 3 tantos, ante Racing, Gimnasia y San Lorenzo.

Florencia Pianello con la camiseta del Matador.

Florencia Pianello, ex delantera de Deportivo Español, regresará a Talleres de Córdoba, equipo donde transitó la mayor parte de su carrera. La futbolista de 29 años dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Instagram: “Amores como el nuestro no deben morir jamas. Te prometí defenderte a capa y espada, y hoy más que nunca. Feliz de volver a casa. Te amo Talleres. Las amo Matadoras”.

Cabe destacar que la cordobesa arribó al conjunto Gallego en febrero de este año, junto con Nadia Capó y Candela Labat, como incorporaciones de cara a lo que sería el Torneo Apertura. En dicha competencia, Pianello anotó 3 goles durante la zona clasificatoria, ya que Español no clasificó a la siguiente instancia. Racing, Gimnasia y San Lorenzo fueron los equipos que recibieron sus goles.

Por otro lado, en diálogo con este medio por Nuevos Aires FM 99.7 meses atrás, la atacante expresó que le encantaría que Talleres formará parte del fútbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino. “El club tiene una estructura muy buena en lo que es el fútbol masculino. Si se le da la importancia y el lugar que merece al femenino se podrían hacer grandísimas cosas con enormes jugadoras. Del último plantel en el que estuve ya quedan muy pocas porque tuvimos que irnos en busca de un fútbol más competitivo”, manifestó el 29 de abril de 2021.