Tras la victoria en el clásico platense, la delantera de Estudiantes de La Plata dialogó con Localía Femenina y dejó en claro: “Sabíamos que teníamos que jugar con la mente fría y el corazón caliente, y aplicar de manera simple lo que trabajamos durante la semana”.

Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata.

Luego de imponerse 2-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, Fanny Rodríguez conversó con Localía Femenina por LP 96.7 FM y expresó: “Recibí muchas agresiones verbales y me enfoqué en lo mío como también lo hizo el equipo, por eso nos llevamos los tres puntos”. Además, añadió: “Sabíamos que teníamos que jugar con la mente fría y el corazón caliente, y aplicar de manera simple lo que trabajamos durante la semana”.

Por otro lado, con respecto al siguiente duelo ante Independiente en el Country Club de City Bell, la atacante aseguró: “Ya pasó el clásico y estamos con la cabeza en el partido del domingo”. También, agregó: “El objetivo es la clasificación a la Copa Federal, y sabemos que el encuentro que se nos viene es muy importante para llegar a ese objetivo. Queremos llevarnos los tres puntos”.

Asimismo, la experimentada delantera explicó que Estudiantes debe seguir trabajando, y todo dará sus frutos. Por último, en cuanto a la utilización del Estadio UNO, sentenció: “Es una lucha no solo en Estudiantes, sino de varios equipos. Nos merecemos jugar en nuestro estadio principal, más allá de toda opinión que no sume. Nosotras trabajamos todos los días como lo hace el plantel masculino”.