A falta de poco para el cierre del mercado de pases, el Pincha incorporó una futbolista a prueba. Se trata de Ailín Franzante, quien llega procedente del Lobo.

Tras su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ailín Franzante se cruzó de vereda y se sumó a los entrenamientos de Estudiantes, el otro conjunto platense. La defensora central llegó en condición de libre y se encuentra a prueba, bajo la observación de Pablo Pastor.
Así, la oriunda de Neuquén se perfila como otra opción más para la línea de tres que proyecta el entrenador, ya que durante los últimos amistosos las Pincharratas se encuentran formando con un 3-5-2 y ella podría aportar tanto su experiencia como su jerarquía para la defensa albirroja.
Por otro lado, cabe destacar que en el Torneo Rexona Franzante disputó los 16 partidos de la etapa clasificatoria en Gimnasia, bajo las órdenes de Mauro Córdoba. Luego, se despidió del equipo a través de su cuenta de Twitter, con estas palabras:
Por último, es importante mencionar que la central contaba con contrato en el conjunto Tripero y, por las reglas de la Asociación del Fútbol Argentino, deberá poner la firma para poder participar de la Copa YPF en representación de Estudiantes.