De cara a la Copa América las preseleccionadas por Germán Portanova se prepararon durante la semana en el Predio de Ezeiza.

Prensa: Selección Argentina

Cada vez falta menos y las citadas de Portanova hicieron frente a una nueva semana de entrenamiento. Los ejercicios del lunes supervisados por el preparador físico fueron: circuito de pases, definición a un toque, trabajos de presión y posesión de la pelota, finalizando el entrenamiento con un 1vs1 ante la arquera.

Para el dia martes se programó un amistoso ante los juveniles del club San Martín de Burzaco, que se disputó en Ezeiza por la tarde. Donde se destacó el trabajo que realizaron durante las últimas semanas presionando al rival e intentando salir jugando desde abajo.

Teniendo en cuenta que falta muy poco para la Copa América que dará inicio en julio, la parte más intensa de entrenamiento se verá enfocada en junio, recordando que todavía faltan futbolistas que están actualmente jugando en el exterior la temporada en sus clubes, finalizando su participación viajarán a Argentina para sumarse a los próximos entrenamientos en el Predio de Ezeiza junto a sus compañeras.