Estudiantes oficializó el arribo de dos jugadoras con pasado en la institución. Se trata de Fanny Rodríguez y Laura Sampedro, quienes firmaron sus respectivos contratos hasta fines de 2022. De esta manera, el conjunto dirigido por Daniel Añon agrega jerarquía al plantel.

Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata anunció durante el transcurso del día dos incorporaciones de suma importancia en el mercado de pases, ya que tanto la atacante Fanny Rodríguez como la defensora Laura Sampedro llevan muchos años de actividad en el fútbol local. Ambas sellaron sus vínculos contractuales hasta diciembre de este año, por lo que ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

En el caso de la defensora central de 33 años, se desempeñó como capitana en Independiente durante varias temporadas y siempre se caracterizó tanto por su sacrificio como por un letal juego aéreo. Por otro lado, la situación de la delantera es distinta, ya que cuenta con 36 años y sumó pocos minutos durante el último tiempo en Boca Juniors, su anterior equipo. Pese a esto, ambas son jerarquía pura para la institución platense.

De esta manera, el conjunto dirigido por Daniel Añon ya definió sus 12 contratos obligatorios de cara a la próxima temporada: Grisel Yanacón, Victoria Bedini, Milagros Cortés, Priscila Carreño, Karen Giménez, Evangelina Alfano, Julieta Gergo, Jorgelina Riolfo, Magdalena Alberti, Luciana Bacci y las dos ya mencionadas al principio. Cabe destacar que el plantel volverá a la actividad oficial cuando dé inicio el torneo local entre fines de febrero y principios de marzo, ya que no clasificó a la Copa Federal.