Tras ascender a la máxima división del fútbol argentino, Estudiantes de Buenos Aires se reforzó de gran manera, y buscará asentarse de la mejor forma posible a la nueva competencia. Esto se debe a que incorporó 9 futbolistas, entre las que se destaca la llegada de Lorena Benítez desde el Xeneize.

Imagen: Prensa Estudiantes de Buenos Aires.

Luego de coronarse campeón de la Primera B, al vencer a Ferro 2-1 en el Estadio Ciudad de Vicente López en diciembre de 2020, Estudiantes de Caseros pasó rápidamente de página y empezó a pensar en lo que será el debut en el torneo de Primera División. Es por esto que el Matador contrató 9 futbolistas en el actual mercado de pases.

Entre ellas se destaca el arribo de la mediocampista Lorena Benítez, quien firmó un contrato con una duración de 6 meses, y luego seguirá su carrera en el exterior, según informó El Femenino. Además, llegó Micaela Brítez desde El Porvenir para ocupar la posición bajo los tres palos. En defensa, son 3 las caras nuevas: Eliana Ceballos (ex Sarmiento de Junín), Sofía Florentín (ex River Plate) y Gabriela Chávez (ex Boca Juniors).

Asimismo, en el mediocampo se sumaron Micaela Cabrera (ex Boca Juniors), Florencia Gamarra (ex Sarmiento de Junín) y la joven Lola Ruffini (ex El Porvenir). Por último, en ataque se sumó la delantera Magalí Badilla (ex Almirante Brown). De esta manera, Estudiantes de Caseros buscará dar pelea y adaptarse de la mejor forma posible a la máxima división del fútbol argentino.