Paulina Tévez, tras un gran paso por Villa San Carlos, se transformó en nueva jugadora de Gimnasia. La mediocampista es la segunda incorporación de las Triperas luego de la llegada al equipo de Camila Uzqueda.

En el día de la fecha, Villa San Carlos comunicó mediante sus redes sociales la salida de una futbolista del plantel femenino. Se trata de Paulina Tévez, quien se suma a la línea ofensiva de las Triperas para pelear un lugar en el equipo. La jugadora, que llega con la intención de poder seguir creciendo futbolísticamente, es la segunda incorporación del Lobo luego de que Camila Uzqueda firmara contrato con el club.

La joven viene de jugar la última temporada en el conjunto de Berisso, donde alternó entre la Reserva y la Primera División. Cabe destacar que anteriormente a jugar en la institución de Berisso, tuvo un paso por La Liga Amateur Platense vistiendo la camiseta de la UNLP.

Además vale la pena remarcar que Paulina Tévez, quien es una jugadora ágil, muy hábil y con una buena pegada, llega al Lobo después de disputar 4 partidos en el último Torneo Rexona (todos de titular). De esta manera, Mariano Maida, el nuevo entrenador de las Albiazules, suma una nueva alternativa para la zona ofensiva del equipo.

Enterate de las últimas noticias del fútbol femenino.