Gimnasia oficializó el arribo de Agustina Aguilera. La defensora central firmó un vínculo contractual hasta diciembre de 2021, tras su paso por Villa San Carlos.

Imagen: Prensa Gimnasia.

El Lobo continúa reforzándose de cara al Torneo de Transición 2020 y hace minutos se dio a conocer una nueva incorporación: Agustina Aguilera, que firmó hasta diciembre de 2021 con la institución Mens Sana. La joven se desempeña como defensora central y en Villa San Carlos, último equipo en el que jugó, fue una de las ejecutantes de los tiros libres.

En dicho equipo fue un pilar importante durante la temporada pasada. En la primera parte de la competencia disputó los diez partidos desde el arranque y en la segunda participó en tres e ingreso en uno, para así estar presente en todos los encuentros posibles del Torneo Rexona. Cabe destacar que también formó parte de Malvinas, en la Liga Amateur Platense, tiempo atrás.

Además, hace una semana fue anunciada Antonella Filipin como tercera arquera en el plantel. En total, son siete las incorporaciones del Lobo: las dos ya mencionadas se suman a Camila Uzqueda, proveniente de UAI Urquiza, Paulina Tévez, de último paso por Villa San Carlos, Natasha Serqueira, anteriormente en el fustal tripero y tanto Carolina Morcillo como Maylis Gissi, provenientes ambas del Rojo.

Imagen: Prensa Gimnasia.