Mariel Lara, jugadora y referenta de dicha institución, dialogó con este medio por Radio Nuevos Aires y comentó cuál es el presente del equipo. Asimismo, hizo alusión a la firme posibilidad de que el próximo año comiencen a competir en la Liga de Chascomús.

Imagen: Prensa del club.

Mariel Lara, futbolista de Racing de Bavio, conversó en vivo con Localía Femenina por Nuevos Aires FM 99.7 y contó que el equipo está disputando un torneo local contra conjuntos de Magdalena. A su vez, narró: “Antes competíamos en cancha de 7, pero decidimos prepararnos en cancha de 11 ya que el año que viene tenemos pensado ingresar a la Liga de Chascomús”

Sobre esta última cuestión, la jugadora dejó en claro que la idea es ser protagonistas de entrada, debido a que para eso están trabajando. “Sentimos que estamos bien encaminadas, es un lindo desafío para todas”, aseguró. Además, destacó la labor del cuerpo técnico compuesto por Damian Guarella, Néstor Giménes y Germán Chipi.

Desde el comienzo de la entrevista y hasta el final de la misma, la referenta del plantel remarcó que la institución muestra mucho interés por el fútbol femenino. “El club está comprometido con la disciplina. Hace un tiempo atrás nos costaba bastante, pero ahora tenemos el apoyo por parte de toda la Comisión Directiva”, sentenció.

Sobre el cierre, Mariel expresó que en el club también hay una escuelita para las más chicas. “Ojala en un futuro algunas de ellas llegue a jugar en la Primera División de AFA. Seria realmente un sueño, muchas tienen un enorme potencial para lograrlo”, manifestó al respecto.