Luego de que ayer se diera a conocer la noticia de que los equipos podían regresar a las prácticas presenciales el 10 de agosto, la Comisión de Fútbol Femenino decidió hace instantes no volver a los entrenamientos en dicha fecha.

Pese a que el Gobierno Nacional y AFA autorizaron la vuelta de los entrenamientos presenciales a partir del lunes 10 de agosto, los equipos de la disciplina no regresarán aún a realizar actividades en las canchas. Esta decisión fue tomada por la Comisión de Fútbol Femenino en una reunión que se realizó por la tarde.

“Aún cuando la Asocación se hará cargo del costo de los tests de las jugadoras, cosa que desde ya agradecemos, es menester efectuar un análisis detenido de la situación de las entidades que componen la división en relación a la factibilidad de cumplimiento del protocolo a corto plazo”, argumentó la Comisión en el comunicado que emitieron.

Además, cabe recalcar que tanto los dirigentes como los delegados de la Asociación del Fútbol Argentino se volverán a reunir el jueves 20/08 con la intención de comenzar a diagramar la vuelta de las prácticas para el miércoles 09/09.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)