El plantel de San Lorenzo ya se encuentra en tierras paraguayas, y dará inicio a su participación en la Copa Libertadores el próximo jueves, desde las 17:30 horas, ante Corinthians. El encuentro será televisado por DeporTV. Cabe destacar que el Torneo Clausura se pausará hasta que regrese el conjunto Azulgrana.

Imagen: Prensa San Lorenzo.

San Lorenzo de Almagro se instaló en Paraguay, pensando en lo que será su debut en la Copa Libertadores 2021 ante Corinthians, el próximo jueves a partir de las 17:30 horas. Cabe destacar que el encuentro será televisado por DeporTV, como también los dos restantes partidos de la fase de grupos del Ciclón.

Dichos cotejos serán ante Deportivo Capiatá de Paraguay el domingo 7 de noviembre, en el mismo horario, y luego cerrará la primera fase ante Nacional de Uruguay el miércoles 10 a partir de las 19:45 horas. Posteriormente, en caso de seguir con vida, disputará los cuartos de final pocos días después, ya que el calendario de la competición es muy apretado.

Cabe destacar que mientras tanto, en Argentina, el Clausura se pausará, hasta que el Cuervo regrese de la competencia internacional. Esto se debe a que el conjunto dirigido por Nicolás Basualdo clasificó a los cuartos de final y enfrentará a Platense. En dicho torneo, el equipo finalizó en la primera posición de la Zona B, producto de 8 victorias en idéntica cantidad de partidos, con un total de 24 puntos.

Lista de buena fe de San Lorenzo:

  • Arqueras: Vanina Correa, Alicia Bobadilla.
  • Defensoras: Cecilia Lopez, Karen Puentes, Sindy Ramírez, Giselle Vidal, Florencia Salazar, Florencia Coronel, Milagros Vargas.
  • Mediocampistas: Sabina Coronel, Rocío Vázquez, Naila Imbachi, Maricel Pereyra, Eliana Medina, Débora Molina, Carolina Imbroggiano.
  • Delanteras: Macarena Sánchez, Nicole Hain, Juana Fonseca.