Matías Raia queda a cargo del primer equipo de fútbol femenino del Club Atlético Platense tras la reciente salida de Mauro Riente.

Imagen: Prensa Platense.

La Subcomisión de fútbol femenino del Calamar decidió que Matías Raia quede a cargo del plantel profesional femenino hasta el final de la temporada. El técnico, recientemente campeón con la Sub-14 en La Liga Desarrollo, estará acompañado por Damián Majan, quien llega al club tras sus pasos en San Miguel y en J.J. Urquiza, ambos en fútbol masculino.

Además, el flamante entrenador estará acompañado en su cuerpo técnico por Nahuel Martínez y Sebastián De Mata en la preparación física, Gustavo Aguirre como entrenador de arqueras, y Luca Zylbersztein, quien estará a cargo del videonálisis.

Tras doce fechas, el Calamar se encuentra en la 15ta posición de la tabla a siete puntos del descenso. Por lo que buscará cambiar el chip rápidamente para escaparle a los últimos puestos y acercarse a los primeros puesto de la tabla de posiciones del Campeonato YPF.

Por otra parte, ante la confirmación de Raia al frente del plantel mayor, resta saber quién se hará cargo de la división de reserva. Desde el club por lo pronto expresaron que próximamente informarán su reemplazante.