Tanto Adriana Sachs como Eliana Stabile vuelven a formar parte de los entrenamientos del seleccionado tras descartar la posibilidad de tener Covid-19. Por otro lado, Natalie Juncos continúa aislada.

Imagen: Prensa AFA.

Hace instantes la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado en el que aclara la actual situación de la Selección Argentina en tierras estadounidenses. En primer lugar, remarca que Natalie Juncos sigue arrojando resultados inconsistentes en los test realizados, y debido a eso continúa aislada de la delegación argentina.

A su vez, tanto Adriana Sachs como Eliana Stabile, ambas laterales izquierdas que tuvieron contacto estrecho con la futbolista de Racing Club de Avellaneda, fueron monitoreadas en el transcurso de los últimos días y sus pruebas dieron negativos, por lo que vuelven a formar parte de los entrenamientos de la Albiceleste.

Pensando en lo que será el encuentro del domingo frente a Canadá, esta noticia es sin lugar a dudas un alivio para Carlos Borello, director técnico del seleccionado, ya que en el debut frente a Brasil debió improvisar con Romina Núñez por la banda izquierda, ya que las dos jugadoras de esa posición se encontraban separadas del plantel.