Belén Spenig y Adriana Sachs fueron oficializadas como nuevas incorporaciones de la UD Collerense de España, institución que permanece actualmente en la segunda división femenina de aquel país.

La migración de jugadoras argentinas continúa y, en las últimas horas, fueron anunciados dos nuevos traspasos hacia el mismo club. Belén Spenig, delantera de Racing, y Adriana Sachs, lateral derecha de UAI Urquiza, ahora formarán parte de la Unión Deportiva Collerense de España.
Spenig, oriunda de Santiago del Estero, tiene 26 años y llegó al club de Avellaneda en el invierno pasado. Anteriormente, la atacante pasó por River Plate, donde obtuvo el campeonato local, y Platense, aunque su inicio futbolístico fue en Central Córdoba de su provincia natal.
Por otro lado, Sachs cuenta con una gran experiencia internacional, habiendo participado de la Copa Mundial Sub 20 del 2012 y el Mundial 2019 disputado en Francia, entre otras competiciones al integrar la Selección Argentina. La lateral derecha de 26 años permanecía hasta el momento en UAI Urquiza, luego de dar sus primeros pasos en Huracán.
Cabe destacar que la institución, ubicada en la ciudad de Mallorca, participa actualmente de la Segunda División Femenina de España llamada Reto Iberdrola y no contaba hasta el momento con argentinas dentro de su plantel. La decisión de ambas futbolistas coincide con la migración exponencial que está sucediendo en el fútbol femenino de nuestro país y que, todo indica, continuará creciendo de la misma manera.