El conjunto de Avellaneda anunció la incorporación de la delantera Sofía D’Ambrosio, quien la última temporada jugó en Sarmiento (J). Además, se dio a conocer que Florencia Gaetán no continuará en el club.

Foto: Prensa Racing.

Después de la llegada de Luana Florencia Muñoz, Racing sumó su segundo refuerzo: Sofía D’Ambrosio. La delantera, de reciente paso por Sarmiento de Junín, se incorporó al plantel de Primera dirigido por Antonio Spinelli. Asimismo, también se supo que Florencia Gaetán no continuará formando parte del equipo.

Respecto a la ex atacante del Verde, cabe resaltar que la Academia ya había intentado traerla en septiembre del 2020, pero en esa oportunidad no se pudo concretar el pase. Pese a aquel traspaso fallido, finalmente D’Ambrosio podrá vestir la camiseta albiceleste después de disputar la última temporada en la segunda división del fútbol argentino. Allí, la futbolista convirtió 39 goles en un total de 25 partidos jugados.

Por otra parte, en referencia a la partida de Gaetán, es preciso decir que se trata de la primera baja. La delantera, que se incorporó al conjunto de Avellaneda a mediados del año pasado, solo disputó 3 partidos oficiales y en ninguno fue titular. Pese a que aún no sabe cual será su próximo destino, existe la posibilidad de que continúe su carrera en Estudiantes de La Plata.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)