La institución recientemente ascendida a Primera División dio a conocer sus primeros refuerzos: Nadia Capo, Florencia Pianello y Candela Labat.

Imagen: Prensa Deportivo Español.

Deportivo Español ascendió a la máxima categoría a principios de este año y por eso comenzó a moverse rápido en el mercado. De esta manera, se dieron a conocer las primeras tres altas para las Gallegas: Nadia Capo, Florencia Pianello y Candela Labat.

En primer lugar, la beltranense Nadia Capo tuvo su primera experiencia semiprofesional en Rosario Central. La defensora firmó contrato a mediados de 2019 y permaneció allí hasta fines de 2020, cuando se oficializó su salida de la institución rosarina.

Luego le sigue Florencia Pianello, destacada goleadora de Talleres en la Liga Cordobesa, club en el que anotó más de 100 goles. La atacante llegó a Platense a mediados de 2020 pero nunca obtuvo la titularidad y se marchó en enero de este año.

En diálogo con el medio FutFem Para Todas, Pianello explicó: “Espero poder aportar goles. También ayudar al equipo en la presión, en el pivoteo, mi entrega y sacrificio siempre”. Y agregó: “Estamos preparándonos muy bien para las cosas que se vienen, espero que podamos conformarnos y consolidarnos como grupo para poder pelearle a todos los equipos por igual”.

Por último, también arribó al club bonaerense Candela Labat, ex jugadora de Social Atlético Televisión. Se desempeña como defensora y, en conversación con el medio de comunicación ya mencionado, expresó: “Esta es una nueva oportunidad para seguir mi carrera y dejar todo por defender la camiseta”.