Debido a la falta de pago de viáticos a los integrantes del cuerpo técnico, el plantel del equipo de Varela decidió dejar de entrenar hasta que esto se resuelva. Además, se suspendió el amistoso contra Estudiantes de La Plata pautado para el sábado 6 de marzo.

Foto: Prensa Defensa y Justicia.

El fútbol femenino de Defensa y Justicia no atraviesa su mejor momento. Pero este presente nada tiene que ver con lo futbolístico, sino más bien con una cuestión económica: el cuerpo técnico no recibe ni siquiera viáticos y por ello no pueden asistir a las prácticas, ya que deben priorizar sus trabajos remunerados. Ante esta problemática, el plantel decidió suspender los entrenamientos.

“Hoy no ponemos sobre la mesa los recursos materiales que nos hacen falta sino los recursos humanos”, comunicaron las jugadoras a través de un posteo en Instagram. “Esperamos recibir respuestas favorables de parte del club para volver a la actividad lo antes posible”, agregaron.

Asimismo, es importante destacar que el equipo iba a disputar el sábado un nuevo amistoso. Previamente, ya se había enfrentado con Racing e Independiente. El rival en esta oportunidad sería Estudiantes de La Plata, pero finalmente el encuentro no se jugará debido al momento que atraviesa el conjunto de Varela.