La goleadora de San Lorenzo dialogó esta tarde con Localía Femenina y aseguró que el equipo aspira a ganar el Torneo Apertura. Asimismo, se refirió al próximo partido ante Boca Juniors y a la posibilidad de ser convocada para vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Foto: Prensa San Lorenzo

Sin dudas que el presente de Débora Molina es sumamente destacable: la delantera acumula 7 goles en un total de seis partidos disputados. “Estoy muy contenta con este gran momento que me toca vivir. Siempre trato de dar lo mejor de mí y así ayudar al equipo. Creo que todo lo conseguido hasta el momento es producto del trabajo en la semana”, narró.

Más allá de su rendimiento personal, es imposible obviar lo logrado colectivamente, ya que San Lorenzo está prácticamente clasificado a los cuartos de final del Torneo Apertura. “No nos conformamos con ganar un partido, queremos quedarnos con el campeonato. Tenemos muchos motivos para salir campeonas. Estoy convencida del equipo que tenemos y podemos alcanzar el objetivo”, sentenció.

Asimismo, otro tema abordado durante el transcurso de la entrevista fue el cambio de cuerpo técnico que se dio en el Ciclón al comienzo de temporada. Al respecto, la goleadora expresó: “Fue algo muy repentino, pero por suerte a Nicolás (Basualdo) ya lo conocíamos del futsal. Al principio nos costó adaptarnos, porque con Matías (Giugno) entrenábamos de otra manera. De igual manera fuimos mejorando todos los partidos y hoy ya estamos bien”.

Por último, en lo que respecta a Las Santitas, la jugadora palpitó el encuentro contra Boca Juniors (el cual todavía no tiene fecha de disputa confirmada). “Estamos entrenando desde casa y preparándonos de la mejor manera para ese partido. Sabemos que es un rival difícil, pero también tenemos en claro que no es imposible y contamos con el plantel para ganarlo”, declaró.

Foto: Prensa San Lorenzo

La celeste y blanca, el sueño de toda futbolista

El buen momento futbolístico que atraviesa Débora Molina, la permite ilusionarse una vez más con la Albiceleste -ya formó parte de la misma en 2015-. “Una se prepara siempre para estar en la Selección Argentina, es a lo que toda jugadora aspira. Si el día de mañana me toca, bienvenida sea la posibilidad y valdrá la pena tanto esfuerzo”, cerró.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)