La atacante, que se encontraba en la Reserva del Xeneize, llega a préstamo por 6 meses a Villa San Carlos. De esta manera, el conjunto de Berisso ya lleva cinco incorporaciones: Lola Ortega, Fiorella Bonnot, Alma Tulez, Anahí Herrera y el nuevo refuerzo.

Imagen: Prensa Villa San Carlos

Damaris Martínez, delantera de 17 años, es la quinta cara nueva de Villa San Carlos en el presente mercado de pases, de cara a lo que será el inicio del Torneo Clausura el próximo fin de semana. La atacante se encontraba en la Reserva de Boca Juniors, y la última vez que sumó minutos de manera oficial fue previo a la suspensión del Torneo Sub 19 en 2020, debido al COVID-19.

Cabe destacar que el Xeneize decidió cederla por tan solo 6 meses. De esta manera, el conjunto de Berisso ya cuenta con varios nombres nuevos en su plantel: Lola Ortega, Fiorella Bonnot, Alma Tulez, Anahí Herrera y ahora también Damaris Martínez. Asimismo, la única baja fue la salida de Mara Gómez a Estudiantes, por lo que Juan Cruz Vitale mantuvo la base del equipo e incluso incorporó variantes interesantes.

Por otro lado, pensando en lo que será el debut en el torneo local, Villa San Carlos iniciará en condición de local ante UAI Urquiza, aunque resta confirma día y horario. La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue el 29 de marzo de 2021, y el marcador finalizó a favor del conjunto de Villa Lynch, ya que se impuso 6-1.