La joven mediocampista de tan solo 18 años debutó el fin de semana pasado en la liga italiana y, en dialogo con Juventus FC Women, dejó sus sensaciones al respecto.

El pasado fin de semana, sobre el cierre de la victoria de la Juventus por 2-0 frente a San Marino, la entrenadora Rita Guarino decidió mandar a la cancha a Dalila Ippolito, quien tuvo un debut más que feliz y luego, a través de la página oficial del equipo femenino, contó cómo se sintió.
“Estaba muy ansiosa previo al partido, pero después fue una emoción enorme”, aseguró la joven y luego agregó: “Tenía muchas ganas de entrar y ayudar al equipo. Estoy muy feliz de esos cinco minutos que fueron gloriosos.”
Sobre su adaptación en tierras italianas, expresó sentirse muy cómoda y a gusto. “Las primeras semanas fueron muy lindas, conocí al predio y mis compañeras. Ellas me integraron desde el día uno y me sentí muy cómoda, es muy bueno comenzar con el pie derecho. Este es un mundo único y quiero disfrutar mis tres años de contrato”.
Por último, pensando a futuro, remarcó que se aproximan partidos muy complicados pero que ella “disfruta” mucho del competir. “Quiero vivir esos momentos y ayudar al equipo con lo que puedo dar”, concluyó Ippolito.