La joven futbolista argentina, que venía de consagrarse campeona en la Supercopa Italiana, convirtió su primer gol con la camiseta de la Vecchia Signora. El mismo fue en el triunfo 5-1 ante Pomigliano por la Copa Italia, donde además dio una asistencia.

Sin dudas que estos últimos días quedarán por siempre en la memoria de Dalila Ippolito. En primera instancia, la argentina se consagró campeona con el club de Turín en la Supercopa Italiana el pasado 10 de enero, aunque no sumó minutos en la final ante Fiorentina. Por eso mismo fue en busca de más y lo consiguió: ayer marcó su primer tanto con la camiseta de Juventus.

Dicho gol, que significó el primero en su cuenta personal en el viejo continente, lo convirtió en la victoria 5-1 de la Vecchia Signora ante Pomigliano por la Copa Italia. Además, la joven de 18 años también otorgó una asistencia en este encuentro correspondiente a la fase de grupos de la competencia ya mencionada.

Ahora, en el horizonte próximo de Dalila y sus compañeras, aparece el partido ante Inter de Milán por la decimoprimera fecha de la Serie A Femenina de Italia. El mismo se jugará el domingo 17 de enero y las de Turín actuarán en condición de visitante. Vale la pena resaltar que Juventus está momentaneamente puntero de la liga.

Por último, hay que destacar que Ippolito llegó a la Juventus a mediados del año pasado como un proyecto a futuro. Para poder sumar minutos con regularidad, la promesa de la Selección Argentina compite diariamente con varias compañeras del plantel que son figuras del fútbol europeo. Pese a esto, por su talento y lo mostrado durante los últimos días, el futuro para la atacante juvenil es esperanzador.

Latest posts by Joaquín Pereyra (see all)