La ex jugadora de Estudiantes y Villa San Carlos fue oficializada como nueva incorporación del Lobo, de cara al Torneo Clausura que se avecina. Por el momento, la lateral de 28 años es la única nueva cara de Gimnasia en el presente mercado de pases.

Imagen: Prensa Gimnasia.

Daiana Santander llega en condición de libre al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y es hasta ahora su única incorporación pensando en lo que será el Torneo Clausura, que comenzará el próximo fin de semana. Cabe destacar que la futbolista pasó tanto por Estudiantes como Villa San Carlos, por lo que cuenta con mucha experiencia en el fútbol femenino de la región. Además, integró la Selección de La Plata.

Asimismo Santander, también conocida como Choco, tiene 28 años y es diestra, pero puede desempeñarse como lateral o carrilera por ambas bandas, tal como solía hacerlo en el Pincha, equipo con el que obtuvo la Copa de Plata en 2018. Su última experiencia en AFA fue justamente en el clásico rival del Lobo, pero dejó la institución albirroja a principios de este año.

De esta manera, el director técnico Mariano Maida ya cuenta con su primera incorporación, y hoy a la tarde su plantel disputará dos amistosos ante Vélez Sarsfield en Estancia Chica, a puertas cerradas, con la intención de intensificar la preparación física de cara al Torneo Clausura que dará inicio en tan solo una semana. Cabe destacar que el conjunto de Liniers ascendió recientemente a la Primera B.