La nueva jugadora del Lobo dialogó con este medio por Nuevos Aires FM 99.7 y se refirió al buen nivel del plantel. Además, expresó: “Me siento cómoda en ambas bandas, lo importante es estar a disposición del cuerpo técnico para lo que me necesite”.

Imagen: Prensa Gimnasia y Esgrima La Plata.

La lateral Daiana Santander, quien se incorporó días atrás a Gimnasia y Esgrima La Plata, conversó con Localía Femenina por Nuevos Aires FM 99.7 y explicó: “Maturano, Ollivier, Uzqueda y Guiñazú son grandes futbolistas. Como jugadora es sumamente importante que exista esa competencia interna”. Además, agregó: “Te invita a superarte y crecer de manera constante”.

Asimismo, la futbolista de 28 años aseguró que se siente cómoda en ambas bandas. “Mi idea es estar en un gran nivel para sumar tanto desde lo futbolístico como lo grupal. Quiero sumar minutos y estar a disposición del cuerpo técnico”, relató de cara a lo que será el inicio del Torneo YPF el próximo fin de semana. Cabe destacar que Gimnasia debutará en condición de local ante Lanús, en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata.

Imagen: Prensa Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por otro lado, en cuanto a su llegada a la institución platense, reveló que existió un acercamiento a principios de este año, cuando se marchó del Pincha, pero finalmente no se concretó en ese entonces. A su vez, con respecto a su visión del Lobo, opinó: “Desde afuera se veía que tenía una gran estructura. Ahora, desde dentro ,veo que hay mucha gente trabajando para que las cosas salgan bien, ojalá el club siga creciendo”.

Por último, la lateral con pasado en Estudiantes y Villa San Carlos hizo alusión a la televisación de la nueva competencia local por parte de la TV Pública y DeporTV: “Todas las jugadoras estamos muy contentas, es un gran paso y cada vez se progresa más”. Luego, concluyó: “El camino es este y espero que cada vez se apoye aún más al fútbol femenino”.